viernes, 11 de marzo de 2011

NUEVO PRESIDENTE DEL ENTE ADMINISTRADOR DEL SAMCO LOCAL

El Ente Administrador del SAMCo de nuestra ciudad realizó su renovación de autoridades.
Desde ahora estará como presidente Víctor Argonz, en reemplazo de Titi Vadel, que venía desempeñando esa tarea.
Esta mañana por Renacer FM, el nuevo titular del ente hizo un repaso de la actualidad de ese servicio, teniendo algunos objetivos de integración fundamentalmente con el colegio médico de nuestra ciudad para un trabajo coordinado para el mejoramiento del servicio.
Argonz también destacó la necesidad de tener otro tipo de ingresos, por ejemplo aquellas personas que tengan obras sociales, al ser atendidas entreguen sus órdenes de consultas que luego serían cobradas por el SAMCo y produciría un ingreso más.
Destacó que no existen faltas serias si bien siempre se puede mejorar en todos los aspectos.
Entre los nuevos logros, informó que se han logrado conseguir dos becas en un instituto de primer nivel de Buenos Aires para el perfeccionamiento de enfermeras y médicos. Con relación a los recursos humanos, se manifestó conforme con el plantel, agregando que el mejoramiento va a estar dado por el trabajo mancomunado de todos los cuadros.
Consultado sobre la promesa realizada por el titular del PAMI Rosario, Dr. Armando Perichon, Argon manifestó que eso lleva su tiempo y además la especialización de personal destacó que no se opone a que se instale pero cree que mientras se ordena la “casa”, lo más conveniente sería tener una ambulancia de alta complejidad.
Agregando que hay que aprovechar este momento donde en salud está habiendo fondos para mejoras los efectores públicos y habrá que recurrir a ellos para el mejoramiento del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario