miércoles, 2 de marzo de 2011

ASUMIO EL NUEVO JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL III DE POLICIA

Tal como viene ocurriendo en las distintas Unidades Regionales de la provincia de Santa Fe, esta tarde se produjo en nuestra ciudad sede de la Unidad Regional III el relevo por pase a retiro del jefe y sub jefe de la misma.
Estuvieron presentes en el acto el ministro de seguridad de la provincia Dr. Álvaro Gaviola, el jefe de policía de provincia Comisario Gral. Osvaldo Toledo, el intendente local Raúl Ponzio, concejales locales, cura párroco y el personal de oficiales y suboficiales y tropa con destino en esta Unidad Regional.
Fueron puesto en funciones los comisarios mayores Fernando Torres y Daniel Moscatelli, como jefe y sub jefe respectivamente.
El jefe entrante al dirigirse a los presentes recordó su paso anterior por esta unidad de la que guarda gratos recuerdos y reencontrándose con algunos camaradas de aquel momento.
Comprometió su trabajo para seguir dando seguridad a la ciudad y al departamento.
Torres destacó la actitud de este gobierno que encabeza el Dr. Hermes Binner, quienes en su gestión convocó en varias oportunidades a las juntas calificadoras para darle al personal las escalas de grado que estaban bastante atrasadas.
Pidió al personal la máxima colaboración como la venían prestando al jefe saliente para seguir con la seguridad que la población merece.
A su turno el jefe saliente Norberto Ducló, agradeció a su personal por la colaboración prestada en pos del buen servicio para la ciudadanía; también reconoció que el gobierno de la provincia nunca le hizo faltar elemento alguno para cumplir con los objetivos planeados, en lo referente al personal como a los elementos técnicos necesarios para trabajar.
Cumplidos el acto protocolar el jefe entrante saludó a los presentes y a las autoridades invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario