miércoles, 16 de marzo de 2011

RENACER TRANSMITE ARGENTINA - VENEZUELA DESDE SAN JUAN

Noche histórica en San Juan con la inauguración del Estadio del Bicentenario.
La idea de hacer la obra nació en junio del 2007 en San Juan cuando el gobernador Gioja se lo pidió al presidente de entonces, Néstor Kirchner, antes de un vuelo que se retrasó.
Martes 5 de junio del 2007. Aeropuerto "Las Chacritas" de San Juan. El helicóptero del gobierno nacional que debía trasladar al entonces presidente, Néstor Kirchner, y el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, no arranca y entonces no queda otra que esperar quince minutos para su reparación. Según cuentan se dio este diálogo entre los políticos comenzado por el principal mandatario provincial
Te voy a pedir dos cosas que no vas a poder decir que no.
Tras escuchar Kirchner el valor en millones de pesos -cifra nunca revelada-, aceptó y así se dio inicio al sueño que esta noche se hace realidad con un estadio como el del Bicentenario de Pocito con las características más modernas. El otro pedido pasaba por construir el teatro del Bicentenario, una obra que hoy está en proceso de licitación.
Desde las 21,30, se terminan las palabras y el show por la inauguración, para dar lugar a la pelota. El equipo argentino, integrado por jugadores del fútbol local, contra una "Vinotinto" que viene a ganar.
Alli estaremos con Renacer FM desde Las 19 hs en contacto con la Tira Deportiva que conduce Ariel Escobedo junto a Fabricio Abatedaga, Sergio Romagnoli y Mariano Abatedaga,y desde el Estadio del Bicentenario de San Juan con Pablo Amadei en los relatos y Oscar Crispino en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario