martes, 22 de marzo de 2011

AGUSTIN ROSSI ESTUVO EN LAS PAREJAS

Continuando con la gira proselitista por la región, anoche estuvo en la ciudad de Las Parejas, el pre candidato a gobernador por el Frente Para la Victoria, Ing. Agustín Rossi.
La convocatoria tuvo como escenario la Sociedad Italiana de la vecina ciudad, que se vio colmada por seguidores del diputado nacional que en la región respalda las candidaturas de los presidente comunales de Tortugas y Bouquet, Jorge Besso y Guillermo Cornaglia y lleva como pre candidato a senador por el departamento a Alberto Bertoya de Armstrong como titular y Sergio Amado de nuestra ciudad como suplente.
Junto a Rossi estuvo el primer candidato a diputado provincial Luis Daniel Rubeo, junto a candidatos a concejales de las ciudades del departamento Belgrano, Rubén Puntunet de nuestra ciudad, Jorge Bustamante de Las Parejas y Leonardo Giudici de Armstrong.
Tras los mensajes de los candidatos departamentales habló el pre candidato a la gobernación santafesina.
Rossi, tras rememorar algunos conceptos sobre la militancia de los jóvenes en años anteriores que se habían diluido y ha renacido en los últimos años de esta gestión kirchnerista.
El mensaje giro en torno de la necesidad de alinear a la provincia con la política nacional para que “Santa Fe no quede al margen del desarrollo que vienen teniendo otros estados provinciales”.
Tras repasar los puntos básicos de esta campaña y fundamentalmente militar en cada población, casa por casa, persona por persona para que los peronistas den su voto a esta línea justicialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario