martes, 7 de enero de 2014

TOMÁS TROBBIANI, DE ARMSTRONG A CABALLITO

El joven en los próximos días cumplirá el sueño de muchos chicos del interior que por su capacidad deportiva dejan su ciudad e van en busca de una consagración.
De esta forma contaba Tomás lo que ocurrirá: "en veinte días debo viajar a Buenos Aires, para incorporarme a Ferro Carril Oeste, donde tuve una prueba en las vacaciones de invierno, y se dio favorablemente. Esto es lo que me gusta".
Comentó además que por su cuenta está realizando trabajos físicos previos a los que será la pretemporada con el conjunto verde de la Ciudad de Buenos Aires.
Sobre cómo está viviendo este momento agregó que "es un poco de todo, es decir nervios, alegrías, sueño cumplido y ansiedad por sobre todas las cosas".
Siendo que comenzó de muy pequeño a practicar fútbol, siempre soñó con jugar en primera y lo sigue pensando destacando que: "siempre me apasionó este deporte".
Es para destacar que Tomás desde hace tres años viene buscando su lugar en el fútbol viajando diariamente para entrenar en el Club Renato Cesarini, de la localidad de Alvear.
Trobbiani no dejó de expresar que está muy contento, y no es para menos. Llega a Buenos Aires y a una entidad que trabaja muy bien en sus divisiones inferiores. También reconoció que no será simple el cambio de lugar de residencia, pero que es para hacer lo que le gusta y eso lo facilita.
Fuente: Armstrong y Región - Edición: Las Rosas Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario