domingo, 20 de septiembre de 2009

APOSTILLAS CLASICAS

Hoy debemos decir que estuvo muy bien implementado el operativo de seguridad, con un trabajo preventivo que hace a la tranquilidad de los espectadores, la cantidad de efectivos aseguró que no hubiera inconvenientes, inclusive por la ubicación que se les fue dando a cada grupo de uniformados.
---
La gran concurrencia que se dio cita en la cancha del celeste fue partícipe un muy buen espectáculo previo al partido. Los celestes aprovecharon la oportunidad para interiorizar a los concurrentes sobre la campaña de promoción de socios que se lanzó el último jueves.
Hubo promotoras portando las pancartas donde se promocionaba el lema de la campaña, "Faltás solo vos", pero esto no fue todo, en un momento todas la miradas se elevaban al cielo, algo iba a pasar...y si un paracaidista con los colores de Almafuerte descendiendo en el mismo campo de juego como parte del programa.
---
El marco del partido fue de excepción con un comportamiento digno de una fiesta, todos los sectores destinados a los espectadores, estuvieron cubiertos por celestes y verdinegros, que tiñeron con esos colores la entrada de sus equipos.
---
Los jugadores del Williams Kemmis, llevaron un brazalete negro, por la desaparición de la señora madre de Fernando Bravo, jugador de la entidad y además antes del inicio del partido se rindió homenaje guardando un minuto de silencio, respetado por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario