sábado, 19 de septiembre de 2009

FALTAS SOLO VOS...

Las autoridades del Club Atlètico Almafuerte realizaron la presentación de la nueva campaña de inscripción de socios.
Se realizó en el transcurso de una conferencia de prensa desarrollada en su salón comedor de la entidad, con la presencia de los integrantes de la comisión directiva que encabeza Raúl Serra.
Primeramente el presidente dio la bienvenida a los presentes y fundamentó los motivos de esta iniciativa.
Expresó que la intención fundamental es llegar a los 2 mil socios, ya que a esta altura llegan a poco más de 1600, considerando que una ciudad como Las Rosas merece tener un club con es cantidad de socios, por la cifra marca que es una entidad importante para un desarrollo futuro.
Serra, habló de sus sueños, que luego se transforman en realidad y en el desarrollo del club que ha incorporado ultimamente una serie de disciplinas que hace que la gente se arrime a la entidad.
Uno de los sueños del presidente fue seguir estando en las principales categorías del basquetbol y se concretó y se pudo poner piso flotante que se necesita para esta práctica.
El próximo sueño es tener un gimnasio donde se puedan practicar todas las disciplinas que por ahora se realizan en el gimnasio de una de las escuelas de nuestra ciudad que lo facilita.y así enumeró una serie de obras que se desean concretar y para ello necesitan tener un caudal de socios que produzcan un ingreso que permitan asumir con el costo respectivo.
Destacó lo importante que fue para el celeste incorporar un director deportivo, Fabio Meier quien logró ordenar todas las actividades y darle un mejor desarrollo, y eso fue una inversión y no un gasto.
Serra admitió ya la necesidad de incorporar un encargado de portería y otras obras de mejoramiento.
Esta campaña puesta en marcha le dará a los nuevos socios una serie de ventajas dentro del club como en algunos negocios que adhieran, con descuentos en algunas compras.
Incluyen estos beneficios descuento en un cuota mensual, ingresos a la pileta, mejores costos para los grupos familiares, etc.
Finalmente fueron expuestos los cortos publicitarios para la TV y radio, como así también un video institucional con la historia del club de cara a los nuevos tiempos por venir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario