martes, 15 de septiembre de 2009

CANDIDATO DEL FRENTE PROGRESISTA

El candidato a concejal por el Frente Progresista, Adrián Carletti, acompañado por el actual edil, Daniel Cairo, expusieron sus planes para la elecciones del 27.
Carletti, que durante 10 años integró el ejecutivo dentro de la Junta Vecinal, como representante de la UCR, ahora desde otro lugar, el legislativo intenta aportar lo suyo.
Remarcó que él no modificó su pensamiento con respecto cuando integraba la municipalidad, sino que se alejó porque el proyecto que se había estructurado al llegar al municipio se iba modificando y dejando de lado lo pactado, por ello creyó conveniente alejarse porque sentía que estaba demás allí.
El candidato radical del Frente Progresista, expresó que sigue pensando igual con respecto a la ciudad, deseándola grande, como ejemplo para otras ciudades.
También dijo que desea, de ser concejal, ayudar al progreso de Las Rosas, aportando su grano de arena y que los concejales sean consultados en los proyectos, una forma de tener una verdadera participación.
Apuntó la necesidad de tener las cuentas claras, saber los destinos de los dineros que llegan al municipio. Puso como ejemplo una partida de la administración provincial anterior destinada a reparar una camino rural y la obra no se vio.
A su turno Cairo, expresó con respecto a los fondos que la información no llega clara al concejo, es decir saber adonde estamos parados. El edil aseveró que este ejecutivo tiene problemas administrativos y financieros. Es necesario se sinceren, sabiendo que la situación actual de la municipal no es la mejor, agregando que hasta ahora solo tienen incompletas y atrasadas. Finalmente, Carletti, dijo que una ciudad trasciende siempre y cuando se planifique el futuro con un plan estratégico, con la participación de todos los sectores, para que aporten las necesidades y decidir que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario