jueves, 24 de septiembre de 2009

"DEJAR DE HABLAR Y COMENZAR A HACER"

Los integrantes de la lista del Frente Progresista Cívico y Social, estuvieron en los estudios de Renacer FM, en la última charla previa a las elecciones.
Fabio Meier, comenzó expresando que debe tratarse el mejoramiento de la ciudad, dejar de hablar y comenzar a hacer, ya que hay muchos temas pendientes de realización.
El candidato, agregó que ha quedado demostrada la falta de fuerza de los candidatos oficialistas, al punto que han tenido que salir a hacer campaña el propio senador departamental y el intendente, mostrándose en los medios en tiempos que debería utilizar para canalizar en obras.
A su tiempo, Adrian Carletti, primer candidato al concejo, manifestó qwue tendría que haber elecciones todos los años, ya que por estos días se ve una municipalidad activa, arreglando luces, mejorando cordones, que desde hacía tiempo no se veía esta actividad.
“Queremos hacer una oposición constructiva, pero sin dejar de ser controladores de lo que hace el ejecutivo”, agregó Carletti, quien también manifestó que “terminen con las promesas y comiencen a concretar las obras anunciadas”.
Con referencia a las finanzas municipales Carletti, dijo que: “tienen un rojo bastante interesante y que habrá que revertir para sanear las cuentas”.
Con respecto la exposición realizada anoche por Ponzio, Carletti, afirmó que “siempre hay que escuchar a la gente, no cuando llegan las elecciones”.
“Es hora de comenzar a trabajar por las ciudad, sin esperar los comicios”, cerró diciendo el candidato del Frente Progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario