lunes, 14 de septiembre de 2009

PONZIO CON REUTEMANN

El intendente de nuestra ciudad Raúl Ponzio, junto al senador Alberto Crossetti y otros jefes comunales de la zona participaron de una reunión en Maximo Paz con el senador Carlos Reutemann.
Ponzio esta mañana por Renacer FM, manifestó que siempre es importante ganar una elección, más allasá que sea a concejales u otros cargos.
Por ello su presencia cuando comience la campaña pre electoral del grupo de candidatos de su línea. La reunión sirvió para aunar ideas de formar una línea del interior para poder sentarse a la discusión cuando los temas sean de su incumbencia y luchar por la región que representan.
Con respecto a la campaña politica Ponzio, manifestó que no le pareció prudente hacer camapañ muchos días antes, ya que ellos están para gobernar, en cambio la oposición deben mostrar propuestas de cara a las elecciones.
Di la orden - manifestó el intendente - de que la campaña solo se haga en los últimos días para no cometer una falta de respeto a los ciudadanos.
Consultado sobre el proyecto de la nueva terminal de ómnibus, Ponzio dijo que si se deja llevar por lo expresado por el arquitecto Storero, ministro de obras públicas, es totalmente factible la concresiónde la misma y más si se hace por administración municipal que abarataría mucho los costos. Confío, agregó, que el próximo año se podría estar ya en la construcción de la misma, que sería incluida en el presupuesto del próximo período.

No hay comentarios:

Publicar un comentario