lunes, 28 de septiembre de 2009

NUEVO PRESIDENTE COMUNAL EN MONTES DE OCA

Debió dejar el fútbol, por una lesión grave de tobillo cuando integraba las divisiones inferiores de Rosario Central y tenía entre 15 y 16 años. Operado de esa lesión, al regresar nada fue igual y a los 24 años dejó la práctica activa.
En esa etapa de su vida estudiaba Ciencias Económicas, donde le picó el bichito de la política, simpatizando con la agrupación Manuel Belgrano, que respondía al socialismo, y Leandro Dietschi, comenzó su carrera que lo depositó, ya recibido pero de abogado, como presidente comunal de Montes de Oca, donde obtuvo el 61% de los votos, dejando en el camino a Miguel Bonalumi que solo llegó al 35%.
Consultado sobre la sensación que le causó saber los resultados respondió que: "me embargó una alegría inmensa, que era el resultado de haber trabajado mucho para esto y habiendo perdido la anterior elección por solo 55 votos".
Relató Dietschi, que la campaña la realizaron puerta por puerta, casa por casa y barrio por barrio, para que todos supieran cual era el proyecto que llevaban a la elección.
Seguramente la gente valoró mucho este esfuerzo, dijo el electo, y nos da la posibilidad de llegar a la comuna para poder ver un Montes de Oca distinto.
Finalmente el reemplazante de Bonalumi desde diciembre, cerró diciendo que esta es una enorme responsabilidad, que será llevada adelante por un grupo de personas sin experiencia en la función pública, pero todos con éxitos en sus respectivas actividades privadas, quizá esas ganas de trabajar por el pueblo supla esa inexperiencia.

1 comentario:

  1. deseamos fuerza y bendicion para el señor leandro en su nueva función como Presidente Comunal muy amigo de nuestra flia aca desde asuncion paraguay flia Rolon- De Giacomi

    ResponderEliminar