domingo, 13 de septiembre de 2009

VUELVE EL FUTBOL

Después del parate del último fin de semana para analizar la forma de evitar los incidentes que se habían producido tras la segunda fecha esta tarde se completará la tercera fecha del clausura.
En nuestra ciudad Williams Kemmis recibirá al Club Correa, quien en la fecha anterior había enfrentado a Almafuerte empatando ese partido, mientras que el equipo de nuestra ciudad llega con la misión de lograr un triunfo que lo vuelva a colocar en carrera de cara a la clasificación de esta etapa.
Por su parte, Almafuerte viaja a Cañada de Gómez para enfrentar en el estadio de la ruta 9 a Sport Club Cañadense que lidera la zona 3. Si el celeste de nuestra ciudad lograra un resultado favorable, un empate y mucho más el triunfo, estaría también en la lucha por uno de los dos primeros lugares que darán la clasificación.
Ya se han adelantado dos partidos de esta fecha, el jueves en Villa Eloisa, Unión le ganó a Sportivo Las Parejas por 3 a 1, ya que el conjunto parejense hoy inicia su participación en el Argentino "B".
El otro cotejo ya jugado es en el que Argentino de Las Parejas goleó a Montes de Oca por 5 a 3.

La fecha completa de hoy es la siguiente:

ZONA 1
San Jerónimo - ADEO
N.O.Boys - El Porvenir

ZONA 3
Kemmis - Correa
Sport - Almafuerte

ZONA 4
Unión de Tortugas - Carcarañá
Campaña - Def. de Armstrong

Hoy desde la hora 15.30, por Renacer FM, transmitiremos lo que ocurra entre Kemmis y Correa, con los relatos de Ariel Escobedo y los comentarios de Oscar Crispino, con toda la información de Almafuerte y el resto de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario