lunes, 21 de septiembre de 2009

GESTIONES ANTE LA UOM NACIONAL


Durante una reunión de la que participaron el intendente municipal Raúl Ponzio y delegados de las fábricas más importantes de la ciudad, se acordó solicitar una reunión con carácter urgente al secretario general de la Unión de Obreros metalúrgicos de la nación, Miguel Caló, a fin de tratar temas inherentes a los empleados del sector y especialmente la situación habitacional de muchos de ellos. Del encuentro realizado días atrás y que fuera gestionado por el delegado Rubén Puntunet, participaron también los concejales Hugo Bonetto y Pedro De Añais y colaboradores del ejecutivo municipal.
El problema de la falta de vivienda de muchas familias que tienen como principal ingreso los salarios de obreros metalúrgicos, fue el tema excluyente de la mencionada reunión. Por tal motivo y a partir de que la municipalidad local dispone de un terreno de diez hectáreas adquirido oportunamente para la edificación de algo más de 250 unidades habitacionales pertenecientes al Plan Federal II, en forma conjunta se acordó solicitar una audiencia con Miguel Caló a los fines de que el titular del gremio a nivel nacional se sume al pedido de pronta resolución, ya que una primera etapa de dicho programa tuvo su correspondiente licitación y preadjudicación.
En los próximos días y en caso de una respuesta afirmativa, se informará el día de la reunión a realizarse seguramente en la Capital Federal y de la que participarán el intendente Ponzio y un grupo de representantes de los delegados locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario