jueves, 10 de septiembre de 2009

EL ADIOS DESDE ASUNCION...

La derrota quedó atrás. La tristeza de los pocos argentinos que se llegaron al Defensores del Chaco hará abrir una ueva esperanza para cuando Perú, llegue a Argenntina, vaya a saber si en Buenos Aires o Rosario, para el caso será lo mismo la cancha es lo de menos lo que debe aparecer en nuestro equipo es eso, el "EQUIPO", no las individualidades algunas muy por debajo del rendimiento en sus propios equipos.
Aún con la esperanza de sacar los seis puntos que quedan en juego, ante los incaicos y los charrúas, habrá que esperar la ayuda de otros resultados para en una de esas asegurarnos el repechaje y con otro resultado, que Ecuador pierda dos puntos y nosotros ganemos los seis, allí estaríamos en Sudafrica. Demasiados cálculos para una potencia futbolisticas como creemos que somos.
---
Asunción nos trató de maravillas, salvo en el fútbol. El casco historico de la capital paraguaya fue nuestro centro de concentración. Tan histórico que no fuera por los modernos autos importados y alguna calle repavimentada, diríamos que estamos en principios del siglo pasado por sus construcciones.
Pero a 10 0 20 cuadras está la nueva Asunción donde se "cocina" todo el ambiente economico y bursatil del país, pocos paraguayos tienen acceso a eso.
La mayoría vende sus mercancías en las esquinas, los relojes, anteojos para sol, CD ó DVD, de los intépretes que quiera, no legales, obvios, usted los podrá adquirir y nadie sancionará ese ilícito, es parte de la idiosincracia de este país.
---
Gracias por todo...desde Asunción se lo decimos, tristes con el fútbol, pero contentos porque solo dos radios de la provincia de Santa Fé estuvieron en el partido una de ellas fue RENACER FM, y en ella está la ciudad de Las Rosas, en algunas horas estaremos nuevamente en esas calles y con nuestra gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario