lunes, 16 de noviembre de 2009

ACTIVIDAD POLICIAL

El flamante segundo jefe de la comisaría 1ra. de nuestra ciudad Juan Carlos Tocar, brindó por Renacer FM las noticias de las actuaciones policiales de este fin de semana:
El viernes se registró un accidente en calle Salta esquina Las Heras. Los vehículos que colisionaron fueron una cupé Renault Fuego y un Renault 12. Como consecuencia del impacto la conductora del 12, debió ser trasladada al SAMCo local, para ser atendida de las contusiones recibidas en su brazo izquierdo.
--
La madrugada del sábado fue de intensa actividad policial debido a enfrentamientos, con lesiones y detenidos.
Todos los detenidos eran mayores de edad, y los enfrentamientos se produjeron a la salida de los boliches nocturnos.
--
También el sábado, en hora cercana a las 4.30, personal policial alertado por un llamado telefónico acudió al lugar donde un jóven de 20 años portaba una mochila de baño y un taladro completo.
Interceptada esta persona fue detenido y llevada las dependencias policiales donde durante el interrogatorio, confesó que esos elementos habían sido robados de una obra en construcción de calle Moreno, pertenecientes a una familia de apellido Franco.
Los elementos sustraídos fueron devueltos a sus propietarios y el autor del robo permanece detenido a disposición de la justicia competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario