martes, 3 de noviembre de 2009

PANORAMA DEL KEMMIS

El próximo domingo se realiza la asamblea ordinaria en el club Williams Kemmis. Se tratará la memoria y balance del último ejercicio y se elegirán las nuevas autoridades.
Con relación a la nueva conducción, ayer a la hora 18, cerró el plazo fijado por los actuales directivos para oficializar listas.
La información extraoficial indicaba que se podrían presentar dos listas, pero cerrado el plazo fijado solo una lista oficializó su intención. En los primeros cargos figuran como presidente José Luis Maccari, vice Jorge Carlucchio, secretario Darío Jordán y tesorero Gustavo Paoli.
--
Citan a jugadores: el club ha citado para mañana a las 20.15 a los jugadores de primera y cuarta división en la cancha de fútbol. No se descarta que el tema sea analizar la posibilidad de jugar la copa Federación.
--
Por la luz: la entidad verdinegra sigue con la campaña del "metro de cable" para la instalación de la nueva iluminación. Los interesados en colaborar puede contactarse con los integrantes de la comisión de fútbol o cualquier directivo del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario