lunes, 30 de noviembre de 2009

BREVES POLICIALES

El sub comisario Juan Carlos Tocar, segundo jefe de la comisaría 1ra. De nuestra ciudad dio por Renacer FM, el parte de las actividades del fin de semana.
--
Un hecho de robo en una vivienda de calle Lamadrid al 200 se produjo la noche del viernes, ingresando por una ventana trasera, aprovechando que los propietarios no estaban en la morada. Los dueños de la vivienda notaron a su arribo el desorden que imperaba y allí al notar el faltante dieron aviso a la policía.
El botín fue de $ 20, y se dio intervención al juzgado en turno.
--
Casi como es costumbre a la salida de los boliches bailables de nuestra ciudad se produjeron incidentes con golpes de puños.
Los actores fueron dos menores de edad que fueron trasladados a la comisaría local y tras labrarse las actuaciones pertinentes fueron reintegrados a sus padres.
--
Manejo peligroso. La mañana del domingo una camioneta Saveiro circulaba en forma peligrosa siendo advertida por los inspectores de tránsito, siendo desoído el llamado de atención.
Ante esta circunstancia los inspectores tomaron los datos del vehículo y dieron intervención a la policía local procediéndose a realizar las diligencias legales correspondientes.
--
Entre vecinos. El segundo jefe de la comisaría local, manifestó que también se registraron agresiones con lesiones entre vecinos, que por razones de las funciones del Centro de Orientación a la Víctima, no podía dar las filiaciones, pero que estos casos están superando a los delitos contra la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario