domingo, 29 de noviembre de 2009

WILLIAMS KEMMIS - INDEPENDIENTE DE BIGAND

Segunda presentación de Williams Kemmis, esta vez como local, en la Copa Federación, tras su triunfo en Villa Constitución por 2 a 1, ante San Lorenzo.
El visitante de esta tarde será Independiente de Bigand, quien también ganó en su primera presentación, frente a Belgrano de San José de la Esquina.
El buen rendimiento del equipo rosense en la primera fecha hace abrir la esperanza de un partido interesante para quienes se den cita en la cancha del verdinegro.
Solo falta concretar en el arco rival las posibilidades que se crean y no se concretan, debe hacerse fuerte Kemmis como local para tener la espectativa que todos esperan algún logro de importancia.
La más probable alineación de Kemmis, sería la misma del domingo anterior es decir con: Gambone; Cardani, Lavaca, Oviedo y Echenique; Leoncini, Luna y Zabala; Bohive; Medici y Bravo.
El partido está previsto para la hora 17 y desde las 16.30 se podrán seguir por Renacer FM con los relatos de Ariel Escobedo y los comentarios de Oscar Crispino, la información desde estudios centrales con Javier D'Abarno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario