jueves, 19 de noviembre de 2009

SEGUNDA FIESTA PROVINCIAL DE LA FERIA NAVIDEÑA

Ana María González, titular de del Centro de Artesanos, Manualistas y Emprendedores (Crame), informó que la agrupación folklórica Quebracho será el número central de la 2º Fiesta Provincial de la Feria Navideña, evento iniciado en 2004 bajo la denominación de Gran Feria Navideña y que en 2008 recibió la declaratoria del gobierno santafesino. Este evento, con fecha para el sábado 19 y domingo 20 de diciembre, también presentará un Pesebre Viviente y las actuaciones del Coro Estable ECA, la Banda Municipal “Manuel Belgrano” y el Grupo de Adultos y Ballet “Patria Joven” de Peña La Carreta de nuestra ciudad.
Mientras los números artísticos del domingo comenzarán desde las 20:30 horas, el sábado se realizará la inauguración oficial a partir de las 19 con la bendición de las artesanías, por parte del Cura Párroco Luis Ortega, y palabras de bienvenida.
Al igual que en las ediciones anteriores, a excepción de la última y por las adversas condiciones climáticas, la fiesta se realizará en la plaza central “Manuel Belgrano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario