lunes, 23 de noviembre de 2009

APUNTES DESDE VILLA CONSTITUCIÓN

El partido fue demorado en su inicio porque mientras a los equipos el horario de inico les fue informado a la hora 17 a los árbitros que eran de Alcorta le dieron como horario las 22, por ello ante la alternativa de no poder jugar, se buscó una terna local y el cotejo se pudo disputar.
--
Notable fue la cantidad de simpatizantes que llegaron hasta Villa Constitución para alentar al verdinegro. Todo vehículo sirvió para llegar hasta la cancha de San Lorenzo, la idea era compartir un asadito en la autopista, pero la información daba que la barra de Chacarita que regresaba desde Tucumán, donde perdió 2 a 1, venía haciendo destrozos a su paso. Los colores del Kemmis, iguales a los de Nueva Chicago, enemigo del "funebrero" podían llevar a equivocaciones y algunas agresiones, los muchachos rosenses optaron por el descanso, asado mediante, en las mismas instalaciones de San Lorenzo, y hasta guitarreada hubo.
--
Para destacar la buena predisposición de los dirigentes locales que brindaron en todo momento las comodidades para disfrutar del partido y salvando cualquier inconveniente que se produjera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario