jueves, 5 de noviembre de 2009

GUILLERMO CORNAGLIA HIZO GESTIONES EN BUENOS AIRES

El presidente comunal de Bouquet, Guillermo Cornaglia, realizó gestiones en dependencias nacionales.
Durante su estada en Buenos Aires, procedió a rendir las cuentas de la primera etapa de la obra de cloacas que se realizan en esa localidad, que estuvieron dedicadas a los trabajos domiciliarios. Esta obra brindará el servicio al ciento por ciento de los hogares de Bouquet.
Además entregó en el ENOSA, los certificados del resto de la obra que está muy avanzada, de acuerdo a los plazos previstos.
Cornaglia gestionó la segunda etapa de la misma que consiste en el entubamiento y construcción de las piletas del tratamiento de líquidos.
Viviendas: el presidente comunal, llevó adelante gestiones para la construcción de 10 viviendas y refacción de otras 61, recibiendo los fondos necesarios, también se avanzó en la concreción de obras de pavimentación.
Centenario: el año próximo Bouquet estará celebrando sus 100 años de existencia por ello ya se ha comenzado a desarrollar un programa de festejos que se cerrarán el mismo 19 de setiembre, con una gran fiesta en la plaza principal del pueblo, con un espectacular show de fuegos artificiales. Previamente dentro del mismo programa el 9 de enero del próximo año se realizará la 18ª. edición de la Fiesta de la Cultura, con la presencia de distintos artistas de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario