lunes, 2 de noviembre de 2009

PONZIO EN EL NODO ROSARIO

El intendente municipal Raúl Ponzio participó de la Asamblea Ciudadana de la Región 4 (Nodo Rosario) que se llevó a cabo en la escuela Normal Nº 2 “Juan María Gutiérrez” de la ciudad de Rosario. Presidida por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado Antonio Bonfatti, por encontrase ausente de la provincia el gobernador Hermes Binner, en la oportunidad fueron presentados los avances del Plan Estratégico Provincial, siendo conformados los Consejos regionales de Planificación Estratégica. Esta asamblea se realizó posterior a las de Región 2 (Nodo Rafaela), Región 1 (Nodo Reconquista) y Región 3 (Nodo Santa Fe); concluyendo el próximo martes con la Región 5 (Nodo Venado Tuerto).
Durante su discurso, Bonfatti enumeró importantes hechos históricos acontecidos en la provincia y al respecto afirmó: “creo que si miramos de dónde venimos, y lo que logramos construir cuando nos encontraron a los santafesinos juntos, podemos encontrar las respuestas en momentos de dificultades”. “A través de plan estratégico “los invitamos a soñar, a decir cómo queremos ver la provincia de Santa Fe dentro de 20 años”, continuó.
Finalmente el ministro llamó a los presentes a “comprometerlos a seguir trabajando juntos, esto es un proceso, los cambios profundos no se logran en meses, ni con decretos o palabras mágicas, son un ida y vuelta, un boca a boca, el encontrarnos permanentemente juntos, trabajando por la provincia de Santa Fe, pensando siempre en los grandes valores que tenemos los santafesinos”.
El encuentro contó, además, con la participación de los ministros de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero; de Desarrollo Social, Pablo Farías; de Salud, Miguel Ángel Cappiello; de Justicia y Derechos Humanos, Héctor Superti; el secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, David Asteggiano; la secretaria de Trabajo, Alicia Ciciliani; el secretario de Gobierno Rosario, Horacio Ghirardi, y legisladores nacionales y provinciales; entre otras autoridades provinciales, municipales y comunales.
A la asamblea de la Región 4 fueron convocados a participar los representantes de organizaciones intermedias, empresarias, gremiales, profesionales, culturales, deportivas, religiosas, vecinales, cooperadoras y de ONGs, de los departamentos Belgrano, Caseros, Constitución, Iriondo, Rosario, San Lorenzo, San Jerónimo y sur del departamento San Martín; quienes participaron de la elaboración del Plan Estratégico Regional y de la primera ronda de asambleas de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario