miércoles, 18 de noviembre de 2009

MACCARI VISITO A PONZIO

El intendente municipal Raúl Ponzio recibió al nuevo presidente del club Williams kemmis, José Luis Maccari, quien estuvo acompañado por su tesorero Gustavo Paoli. Durante el encuentro, prolongado por algo más de una hora, los representantes de la comisión directiva elegida el pasado 8 de noviembre para conducir a la institución verdinegra durante el período 2009-2010 presentaron los proyectos que tiene como prioridad llevar a cabo durante su gestión. De igual modo se conversó sobre la actualidad económica, financiera, edilicia y deportiva del club.
Tras explicar en que situación encontró la nueva comisión directiva a la institución, y detallar las prioridades para el año 2010 –principalmente dirigidas al predio auxiliar de calles La Argentina y Santa Fe-, se acordó gestionar ante autoridades provinciales y nacionales de las secretarías de Deportes, audiencia con el fin de conocer distintos programas a los que pueda acceder el club.
Finalmente se habló sobre la posibilidad de firmar, como así se hiciera en 2007 y 2008, un convenio entre el municipio y la entidad para que empleados municipales utilicen el servicio de pileta durante la temporada de verano 2009-2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario