lunes, 23 de noviembre de 2009

TRIUNFO CON SUSTO...PERO TRIUNFO AL FIN


Y llegó la fecha del debut en la Copa Federación que seriamente los dirigentes de Williams Kemmis, organizaron desde el detalle menor hasta la conformación de un plantel competitivo para este torneo provincial.
Fue la ciudad de Villa Constitución la que recibió los simpatizantes del verdinegro para "copar" las instalaciones del Club San Lorenzo, representante de la Liga del Sud, que reemplazó a Independiente, también de esa ciudad.
Una numerosa hinchada llegada desde nuestra ciudad dio un colorido distinto al escenario que contó con pocos simpatizantes del conjunto villense.
Cerca de 300 personas enfundados en los colores del Kemmis colmaron la tribuna local y los taludes ubicados detrás de uno de los arcos.
La alegría fue para ellos, ya que en un partido interesante por lo visto por el conjunto rosense, les dio la sonrisa que deja un triunfo.
Fue 2 a 1 y debió ser mayor de no haber mediado impericia a la hora de definir o bien la deficiente ejecución de un penal que le hubiera dado una tranquilidad en el final de partido que por esos momentos no las tenia el Kemmis.
Comenzó bien el conjunto visitante, marcando algunas diferencias con la formación local, dado fundamentalmente en la categoría de los jugadores "nuevos" del Kemmis, que se acoplaron perfectamente a los que ya estaban.
Bien la complementación de Oviedo con Lavaca, el trabajo de Echnique por el lateral izquierdo, con una buena presencia de Cardani, pero sobre la derecha.
El medio rosense bien parado con Luna en la zona central, con el buen pie de Leoncini por la derecha y trabajo aceptable de Zabala. Párrafo especial a la calidad de Bohive quien no solo marcó los dos goles, uno olímpico, sino que cada vez que hubo que jugarla lo hizo en forma precisa y mostrando su calidad. El ataque dejado en el trabajo de Bravo, que alternó buenas y malas, pero positivo en general y Medici, que se lo vio totalmente recuperado y con buen trabajo por ambos laterales.
El segundo tiempo con la ventaja lograda el Kemmis tuvo la oportunidad de aumentar vía Lavaca y Medici, tiros que se fueron sobre el horizontal.
El local buscó infructuosamente descontar hasta que casi sobre el final Báez de penal puso 2 a 1, que sería el resultado final, justificado, aunque sufrido en el cierre del partido.
Buen arranque del Kemmis, que si se mantiene el rendimiento hace tener esperanzas a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario