domingo, 29 de noviembre de 2009

NUEVO TRIUNFO DE WILLIAM KEMMIS EN LA COPA FEDERACIÓN

Una nueva victoria logró esta tarde el Wlliams Kemmis, en su segunda presentación en la copa Federación, esta vez frente a Independiente de Bigand.
Y segundo triunfo del verdinegro esta vez por 1 a 0 y por vía otra vez de Martín Bohive, por la ejecución de un penal.
El equipo de nuestra ciudad que arrancó con la misma formación del partido anterior, dio muestra de buenos pasajes en la primera etapa.
Con una defensa firme, la zona del mediocampo controlada por Luna y buena complementación de Leoncini y Zabala y el jugador distinto Bohive, a pesar que en algunas oportunidades abusa de su capacidad conductora, pero es un jugador distinto.
La primera parte tenía al Kemmis en ofensiva hasta que en una jugada en el área de Independiente y tras una serie de imprecisiones cuando Cardani tomaba contacto con la pelota, fue barrido en plena área chica y Norberto Suárez, juez del partido no dudó y marcó el penal.
La ejecución esta vez estuvo a cargo de Bohive, quien en una maniobra lenta engañó al arquero Di Turo, y envió la pelota alta y la izquierda cuando el 1 se había jugado al otro palo.
Desde allí con el Kemmis ganancioso, Independiente salió a buscar el empate vía fundamentalmente, Banduini, pero la defensa local supo en cada incursión neutralizar y evitar el gol.
De esta forma y con un viento muy fuerte que fue un condimento muy particular porque según de donde viniera la pelota la frenaba o la aceleraba, teniendo de esta forma una serie de imprecisiones que afeaban el partido. Corrieron los minutos y sin poder el visitante lograr el empate se fueron a los vestuarios con el 1 a 0 en favor del local.
El segundo tiempo marcó una salida del equipo visitante con todo el ímpetu de llegar al empate.
El complemento mostró al rojo siempre en ataque y el Kemmis, jugado de contra con los piques permanentes por las bandas de Bravo y Medici, pero con el inconveniente de no tener un referente de área para terminar las llegadas laterales que se gestaban y con posibilidades de concretarse en gol.
No obstante esto el verdinegro aguantó los embates de Independiente que tuvo una par de oportunidades con sendos tiros en los palos del arco y ahogando el grito de gol visitante.
La forma de jugar era desprolija y fea, friccionado en todos los sectores y con un conjunto visitante que se veía impotente ante la defensa local.
Y así se fue el partido y dándole al Kemmis la posibilidad de haber quedado como único puntero al ser quien ganó sus dos partidos jugados.
Queda ahora la alternativa se viajar a San José de la Esquina el fin de semana que viene para enfrentar a Belgrano y de lograr un nuevo triunfo encaminarse hacia una clasificación en su zona.
Buen triunfo del Kemmis, ante un equipo fuerte y firme, pero los tres puntos quedaron en Las Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario