miércoles, 18 de noviembre de 2009

NUEVO HORIZONTE PARA MAXI FERNANDEZ

Nuevamente Maxi Fernández ante la posibilidad de progresar en su carrera futbolística.
Ahora los interesados en los servicios del excelente jugador de Almafuerte son los dirigentes de 9 de julio de la ciudad de Morteros en la provincia de Córdoba.
La entidad cordobesa está participando del Argentino B, y de cara a los partidos correspondientes a la etapa que se inicia en el mes de enero se encuentra abocada a buscar refuerzos y pusieron los ojos en el mediocampista local.
Maxi, viajaría en días próximos para someterse a una prueba de la entidad interesada, en caso de conformar y ser lo que el técnico cordobés está buscando quedaría vinculado.
Es de destacar, según lo informado por el director de deportes del celeste, Fabio Meier, por Renacer FM, que la entidad local ha hecho una importante inversión en el jugador ya que lo está ayudando a un mejoramiento físico para que pueda apelar a pleno sus cualidades. Esto tiene tanta seriedad como que el jugador que había iniciado un emprendimiento privado lo dejó de lado para poder realizar toda la ejercitación que los profesionales que lo atienden le ordenan.
Además existe también la posibilidad que en meses próximos según se den las circunstancias Maxi, también tendría una nueva oportunidad de mostrarse en Gimnasia y Esgrima Jujuy o bien en el futbol de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario