lunes, 9 de noviembre de 2009

LANZAMIENTO PROOVINCIAL DE LA QUNIELA "POCEADA FEDERAL"

El nuevo juego de Lotería de Santa Fe y el Iafas de Entre Ríos.
El pasado martes 6 de octubre, en vísperas de la celebración del 71° aniversario del primer sorteo de la Lotería de la Provincia de Santa Fe, la Caja de Asistencia Social anunció el lanzamiento de un nuevo juego conjuntamente con el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social Pcia. de Entre Ríos. (IAFAS).
El mismo consiste en una Quiniela Poceada, denominada "POCEADA FEDERAL" y nació del convenio de colaboración interjurisdiccional que se rubricó por las autoridades de ambas loterías.
La autoridades de Lotería de Santa Fe iniciarán un cronograma de actividades a desarrollarse en el interior de la provincia de Santa Fe con el objetivo de difundir el nuevo juego brindando mayores detalles sobre el mismo.
El nuevo juego se comercializará en ambos territorios provinciales a partir del próximo lunes 16 noviembre. "La Poceada Federal" se introduce en el mercado y estará disponible para su jugada en las agencias y subagencias oficiales de Lotería de Santa Fe y Entre Ríos, la segunda quincena del mes. Se trata de juego de frecuencia diaria, de lunes a sábados, con una apuesta cuyo valor se establecería en $ 2,00.
Detallamos el cronograma de actividades previstas para el Lunes 9 de noviembre del 2009:
RAFAELA: 13:30 hs - Centro Cultural de Ben-Hur ( San Lorenzo 258)
LAS ROSAS: 15 hs. Bar 7 de octubre (San Martin 154)
SAN CRISTOBAL: 17 hs. Soc. Italiana 20 de septiembre (Av. San Martin y Pringues)
GALVEZ: 21 hs - Asociación Bomberos Voluntarios (Mitre 232)
Dinámica del juego
El modo de apuesta consiste en la elección de 8 números de dos cifras del universo del "00" al "99", y se jugará alternadamente por los sorteos de la Quiniela Nocturna de Santa Fe y de Entre Ríos. Dicho extracto deberá ser de veinte números distintos, y en el caso que en los sorteos respectivos haya repeticiones de números de dos cifras, se realizarán nuevas extracciones hasta lograr los veinte números distintos.
Para el pozo de premios se destinará un porcentaje de las recaudaciones por ventas de apuestas obtenidas en cada una de las provincias. De dicho porcentaje, el 50% será para el primer premio, el 30% para el segundo y el 20% restante para el tercer premio.
El primer premio será para quienes acierten los 8 números apostados, el segundo premio para quienes reúnan 7 aciertos y finalmente los que presenten 6 aciertos se repartirán el tercer premio. En caso de no haber ganadores en algunas de estas categorías, el premio será declarado vacante y se acumulará para el o los sorteos siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario