jueves, 19 de septiembre de 2013

ACCIDENTE EN SASTRE

Un joven de la ciudad de San Jorge, resultó con heridas leves tras un roce entre un automóvil y un camión ocurrido en la mañana de este miércoles pasado sobre la ruta 13, a unos dos kilómetros al sur del acceso a la ciudad de Sastre. El accidente se produjo alrededor de las 11 de la mañana, a escasos metros del ingreso a la ex feria Vaqueros y el camino al cementerio local.

Nicolás Campisi, (ex jugador de  futbol de C.A.S.J.) de 28 años, conducía un Ford Focus que recibió la peor parte. Por causas que se investigan, el vehículo que se trasladaba de sur a norte rozó con un Mercedes Benz cargado con cereal, que tenía como destino, el puerto.
El conductor del Focus fue trasladado al SAMCo. Tras el impacto, el Focus se cruzó de carril finalizando el recorrido a unos 70 metros del toque sobre una cuneta junto al alambrado perimetral del campo.
Campisi fue traslado al SAMCo local para una mejor atención, ya que sufrió unos cortes en su rostro, producto del estallido de la ventanilla delantera izquierda.
Por su parte, César Neiff, de 39 años, el chofer del camión propiedad de la firma “Roberto Forzani”, de Esmeralda, salió ileso.
En el lugar se hicieron presentes el servicio de emergencias del Hospital, personal de la Comisaría Primera y Bomberos Voluntarios Sastre, que asistieron el tránsito durante algunos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario