lunes, 23 de septiembre de 2013

AMENAZARON CON UN ARMA AL EX INTENDENTE DE ARMSTRONG

Fernando Fischer denunció que una persona de sexo femenino lo detuvo en plena calle, y lo encañonó con un arma de fuego, siendo desarmada por transeúntes, hasta que llegó la policía y la detuvo. El ex mandatario responsabilizó al actual intendente.
De acuerdo al relato de Fischer, la agresora lo llamó diciendo que quería hablar con él, y luego extrajo una pistola, momento en que personas que estaban presentes en el lugar, pleno barrio céntrico de Armstrong, entre ellos el actual secretario de Salud municipal, pudieron desarmarla, mientras que la policía llegó de manera inmediata, deteniéndola.
El ex intendente, que ahora puja por un nuevo mandato en las próximas elecciones, afirmó no tener nada que ver con las denuncias que el abogado Luis Rossini realizó por facturas apócrifas supuestamente pagadas por el municipio, y que han caldeado la campaña electoral, y expresó hacer responsable al Dr. Pablo Verdecchia de estas amenazas, a la vez que afirmó que el Partido Justicialista de Armstrong no pretende la dimisión del intendente, pidiendo a "nuestros compañeros no hacer eco de estos dichos; somos responsables, prudentes, respetuosos de las instituciones y fundamentalmente creemos en la justicia y dejemos que esta actúe."

Declaraciones de Fernando Fisher a Renacer Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario