lunes, 23 de septiembre de 2013

DISTINCIÓN PARA BOMBEROS DE NUESTRA CIUDAD

El senador nacional por Santa Fe, ingeniero Rubén Giustiniani, del Frente Progresista, visitó el cuartel del cuerpo de bomberos voluntarios de Las Rosas.La razón estaba dada en el reconocimiento que hace unos días se realizó en el senado de la nación a los bomberos que trabajaron  en la catástrofe de Rosario de calle Salta 2141 el 6 de agosto pasado.Debido a que los servidores de nuestra ciudad no pudieron estar en la cámara alta nacional, el legislador socialista, autor de la iniciativa, decidió llegar hasta la ciudad para entregar en persona esos diplomas.

El senador nacional llegó acompañado del concejal Mario Ramos y fue recibido por el jefe del cuerpo local, Gustavo Invernizzi, el presidente de la asociación Ángel Martín e integrantes del cuerpo.Una vez en el lugar se dirigieron al Salón de Usos Múltiples, donde se realizó la ceremonia a la cual se incorporaron el intendente Adrián Carletti y el secretario de gobierno Eduardo Depiante.

Giustiniani, abrió el acto expresando que: “al no poder haber asistido al acto en el Congreso, tengo el agrado de llegar hasta aquí para entregar a este cuerpo de bomberos voluntarios la distinción SENADOR DOMINGO F. SARMIENTO, que reconoce a personas y entidades que realizan acciones a favor de la comunidad y en esta oportunidad, en reconocimiento a lo realizado durante la tragedia de Rosario, que le quedaremos eternamente agradecidos por lo que realizaron sin escatimar esfuerzos”.
Posteriormente el jefe del cuerpo, Gustavo Invernizzi, agradeció la distinción y destacó lo importante de la presencia del legislador de respaldo a la gestión que se hace desde el cuerpo.
Acto seguido Giustiniani, entregó el primer lugar el diploma correspondiente al cuerpo y con posterioridad una distinción similar a los bomberos Gustavo Invernizzi, Diego Balán (actualmente en EE UU haciendo un curso de perfeccionamiento), Marcos Verón, Jorge Bosco y Martín Mieres.
Tras la entrega de las distinciones los visitantes fueron agasajadas en el comedor del cuartel local.

Declaraciones de el Senador Nacional, Rubén Giustiniani en Renacer Regional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario