miércoles, 25 de septiembre de 2013

FUERON RECONOCIDOS LOS POLICÍAS JUAN. M EREDE Y FEDERICO RODRÍGUEZ EN SAN JORGE

En sede de la Comisaria Segunda se realizó un sencillo acto, donde fueron reconocidos los policías. Juan. M Erede y Federico Rodríguez.
Poco después de las once de la mañana  de este martes en la localidad de San Jorge,  la plana mayor de la Unidad Regional XVIII, se hizo presente para  protocolarmente  brindar un reconocimiento a los  dos policías que  tuvieron   una digna  respuesta ante  un hecho singular.
Cabe recordar que los numerarios  en ronda nocturna habían encontrado una importante cantidad de  dinero  sobre el asiento de  una camioneta  con la puerta abierta  al momento de la requisa rutinaria, lo que dio a lugar a ponerse rápidamente en contacto  con el titular de la misma para restituir  la abultada suma.
 El acto de hoy además de los representantes de la fuerza,  familiares, cooperadores de la “segunda”  y  autoridades, como la  Concejal Ana Lips, estuvieron los titulares de la Unidad  departamental  Crio. Mayor Sixto  Martínez, el sub jefe comisario inspector Sergio Zavatero, Jefe de Orden Publico  Crio. Insp. Marcelo Alessio los que fueron los encargados de  entregarles una plaqueta   en  reconocimiento por su  digna labor.
Sixto Martínez, en un breve  dialogo a los presentes, dijo que había querido destacar el acto de los dos  jóvenes policías reconociéndolos  públicamente en momentos que la fuerza se encuentra tan cuestionada.
También  el jefe de unidad expresó  que  tomo los recaudos correspondientes mediante una Resolución para  adjuntar todo lo actuado en los legajos personales de los dos policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario