jueves, 26 de septiembre de 2013

CREARON UN CORREDOR DEL MUEBLE EN CAÑADA DE GÓMEZ

Cañada de Gómez saca a relucir esta semana su título de capital nacional del mueble. Más de veinte fábricas y comercios del rubro participarán con ofertas especiales y precios directos de fábrica en el radio urbano de la ruta 9 (avenida Santa Fe), en el marco del ya creado centro comercial a cielo abierto que comenzó a funcionar hace escasos meses. La actividad se inició el pasado lunes y finalizará el sábado, cuando se espera la mayor afluencia de público.
Las ofertas incluyen todo tipo de muebles, a lo que le sumaron artículos del hogar como material para la construcción, pisos, pinturas, aberturas de muebles y aluminio, cristales, artefactos eléctricos. Tan importante es la movida que los negocios del centro también se sumaron con rebajas y ofertas por una semana.
“¿Cómo puedo saber qué empresa está adherida?”, preguntan los cañadenses, y la respuesta no se hizo esperar. Hay que recorrer la ruta y mirar la cartelería que colocan las empresas. Algunos empresarios aprovecharon ayer para sacar mercadería a la calle y hacerla más visible para los potenciales clientes.
Las empresas están emplazadas a la vera de la ruta 9 en unos tres kilómetros, es decir en todo el radio urbano de Cañada de Gómez. Cada uno de los locales han colocado un banner en la puerta que dice: “Cañada, hogar y muebles”.
Segunda actividad. Los organizadores, todos miembros de la Cámara de Comercio del Centro Económico local y de la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (Fudeca), comentaron que se trata de al segunda actividad de esta características, debido a que la primera fue una feria de autos y motos usadas promovida por las concesionarias de la misma área comercial.
“Estamos esperando mucha gente de la zona, en especial de Rosario, porque los precios de venta son directos de fábrica. Entiendo que es una buena ocasión para cambiar algún mueble viejo de casa o comprar alguno que haga falta”, dijo el coordinador del Centro Económico, Daniel Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario