sábado, 14 de septiembre de 2013

ARMSTRONG: FERNANDO FISCHER DENUNCIÓ QUE LE EXIGIERON SE FUERA DEL HOSPITAL

"Fui al hospital a buscar unas recetas de mi médico de cabecera, como lo hago cada 15 días, había muchas personas allí y varias de ellas me llamaban viniendo a saludarme, y ,como la gente es agradecida, en estos tiempos electorales me daban su adhesión", dijo Fischer. "Además estaba visitando dos mujeres pacientes mías, así que era una presencia normal en el SAMCo. Pero apareció el Dr. Miguel Maina, que creo que es Secretario de Salud, y al parecer no le gusto que la gente me acaricie, se enojó y me dijo que no había que hacer política allí y que debía irme".
"Con mucho dolor preferí retirarme y comentar esto en el canal de TV de Armstrong y otros medios. Yo soy un tipo calentón pero tuve que bancármela y hacer lo correcto, ya que no hay que pelear con nadie. Pero los muchachos del gobierno municipal están muy calientes porque le van mal las encuestas electorales. Aclaro que no hubo insulto ni otro ofensa, solo me dijo que me fuera", continuó el ex-intendente.
"Yo hice mucha política en el hospital, porque pasó de ser un dispensario a ser este SAMCo que es hoy gracias a acciones políticas de nuestros gobiernos municipales justicialistas. Sin que la provincia ponga un peso", concluyó.

Declaraciones de Fernando Fisher a Renacer Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario