sábado, 28 de septiembre de 2013

CASA PROPIA PARA LA ASOCIACIÓN CIVIL DE VETERANOS DE MALVINAS LAS PAREJAS

La Asociación Civil de Veteranos de Malvinas Las Parejas, dejó inaugurada su nueva sede, ubicada en Av. 16 bis y calle 3 bis.
El terreno donde se haya construida esta sede, fue cedido por el desaparecido intendente Heraldo Mansilla, por ello los integrantes de la agrupación decidieron que se llame “Heraldo Bocha Mansilla”, como agradecimiento y recuerdo del ex jefe político de la ciudad.

Como consecuencia de las malas condiciones climáticas, el acto que se iba a realizar en el predio de la agrupación fue trasladado a las del Club Larriviere. 
El acto se inició con palabras del presidente de la asociación Daniel Pistarelli, quien explicó toda la tarea que desde la donación del terreno hasta esta habilitación desarrollaron para poder tener un local donde reunirse y realizar distintas actividades.
Se encontraban presentes, el intendente Diego Mansilla, el presidente del concejo deliberante, Sergio De Benedetti, integrantes del gabinete municipal y los concejales de la ciudad. Llegaron también a la ceremonia representantes de entidades similares de otras localidades de la provincia como, Calada de Gómez, San Jorge, Ramona, Granadero Baigorria y Rosario entre otras.
Los distintos representantes presentes hicieron uso de la palabra destacando la importancia de esta inauguración y la lucha por la reivindicación que se viene realizando desde hace muchos años para que, como fueron reconocidos los soldados que estuvieron en combate, los que estuvieron movilizados sin llegar a las islas también tengan el reconocimiento que corresponde.Uno de ellos destacó que Santa Fe, está a punto de transformarse en la primera provincia donde comenzarán a ser reconocidos mediante la sanción de la ley respectiva.A su tiempo, el intendente Mansilla, rememoró lo realizado por su padre en apoyo a esta agrupación y la continuidad que su administración siguió brindando para que se concretara.
Los representantes de los veteranos de la gesta, de San Jorge, entregaron al intendente para que le diera el destino que mejor le pareciera un sillón postural construido por los integrantes de esa asociación.
Tras estas palabras los veteranos de Las parejas, entregaron un presente a cada uno de las asociaciones que llegaron a esa ciudad.
Todo finalizó con un almuerzo criollo servido en el quincho del club Larriver.

Declaraciones del Intendente de Las Parejas a Renacer Regional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario