martes, 24 de septiembre de 2013

SE CORRIÓ LA 6TA MARATÓN "CIUDAD DE SAN GENARO"

El domingo 23 de setiembre se corrió la 6ta Maratón “Ciudad de San Genaro” organizada por los Atletas Sangenarinos quienes contaron con el apoyo de la Municipalidad de San Genaro incorporando como novedad para este año, un sistema de chips para cronometrar los tiempos de cada maratonista.
La competición tuvo más de 130 inscriptos representativos de 6 provincias, los cuales corrieron por las calles de la ciudad completando 10 km, además hubo una competencia integrativa de 5 km.
El recorrido inició y finalizó en el Paseo del Centenario, mientras que el trazado del circuito se desarrolló en la parte céntrica de la ciudad. El maratonista de Marcos Juárez, Marcelo Peralta se quedó con la competencia de los 10 km por segundo año consecutivo con un tiempo de 32 minutos y 53 segundos. La categoría de 5 km fue ganada por Daniel Pereyra de Carlos Pellegrini. En la categoría de damas la vencedora de los 10 km fue Sofia Vaqero de la ciudad de San Lorenzo, mientras que en los 5 km ganó la rosarina Magalí Urquiza.
Vale destacar la organización de los Atletas Sangenarinos encabezada por Gustavo “Popeye” Pérez y Damián Correa, quienes le dedican gran parte de su vida a esta disciplina que crece día a día en San Genaro. En la premiación estuvieron presentes el Intendente, Fernando Suárez, la Secretaria de Gobierno, Lic. Viviana Cappelletti, el Coordinador de Cultura, Juan Carlos Báez y el Coordinador de Producción, Téc. Franco Brunachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario