viernes, 27 de septiembre de 2013

LE EFECTUARON A GIANELLA LA PRIMERA PUNCIÓN

Durante el día de ayer (en China) se le realizó a Gianella el primer implante de este segundo tratamiento con células madres. Directo desde Beijing, su padre Muma dialogó con Renacer Regional. "Fue un día duro para ella", dijo, "porque fue el día del implante y sumado a eso un poco a los nervios de volver a entrar a un quirófano. Pero ahora está bien, acá en la habitación al lado mío".
Agregó que se irán haciendo punciones durante las próximas tres semanas, todos los días jueves, que luego se sigue con inyecciones, suero, pero por las noche Gianella duerme muy bien.
"Estuve reunido con el Dr. Woo y están muy contentos con la evolución que se notando. Ellos dicen que luego de este segundo tratamiento habrá que operarla en Argentina, no dejando pasar más de 3 meses, y me aseguran que el ojo izquierdo recuperará parte de su visión", continuó.
"Es impresionante la cantidad de argentinos que vienen a China. El padre de Tamara, Juan Godoy, está intentando abrir un centro de rehabilitación en Resistencia (Chaco), y de eso he hablado con el Dr. Woo, para ver qué apoyo nos pueden dar para hacerlo realidad", expresó Muma.
Por su parte Gianella expresaba que estuvo muy nerviosa, aunque "ahora estoy más conciente de que me van a hacer. Y el última día quiero salir a recorrer la calles de Beijing para ver cómo es esta ciudad y sacar fotos".

José Muma Hermann dialogó con Renacer Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario