sábado, 14 de septiembre de 2013

POLICÍAS ENCONTRARON UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO Y LO REINTEGRARON A SU DUEÑO.

El Cabo Juan Manuel Erede y el Suboficial Federico Rodríguez, numerarios de la Comisaria Segunda de la ciudad de San Jorge, quienes en la madrugada del día Miércoles 11 del cte. mes, se encontraban realizando patrullajes de prevención por el ejido urbano de la citada ciudad, cuando en un momento dado avistan una camioneta la cual se encontraba estacionada y con una de sus puertas abierta, por tal motivo descienden del móvil policial a fin de observar que acontecía,  y al acercarse pueden advertir que en uno de los asientos había una importante suma de dinero,  no  encontrándose persona alguna en el lugar.
Acto seguido; el personal actuante lleva a cabo diligencias con el propósito de ubicar al propietario, haciéndose presente  un ciudadano de ese medio Roberto F., a quien se procedió a  la entrega formal del dinero, con la presencia de testigos.
El Jefe de Unidad Regional Comisario Mayor Sixto Ismael  Martínez, felicitará formalmente a los uniformados mencionados por su correcto accionar, enalteciendo así la labor policial y siendo un ejemplo a seguir por sus camaradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario