miércoles, 25 de septiembre de 2013

LA INTENDENTA CLÉRICI RECORRIÓ OBRAS EN ZONA NORTE

El Municipio de Cañada de Gomez avanza en la red de cloacas en el ex barrio UOM. Así mismo se anunciaron reuniones por Tu Lote Tu Casa.
La intendenta Stella Clérici de Cañada de Gomez junto al concejal Marcelo Casalegno y la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi recorrió trabajos que lleva adelante el Municipio en la zona norte de la ciudad.
En el ex barrio UOM oportunamente el Municpio realizó las obras para la red de agua con aporte de cañería por parte de ASSA y ahora se avanza en lo correspondiente a cloacas. “Son dieciséis cuadras donde se hizo completa la obra de agua y ahora se ejecuta la parte de cloacas con la construcción de treinta y dos cámaras”, explicó la intendenta.
“Es un sector de la ciudad que crece a pasos agigantados y lo vamos acompañando desde la Municipalidad con distintos trabajos más allá de la red de agua y cloaca, como veredas y pavimento en calle Maipú”, agregó. En tanto, la responsable de la cartera de Obras Públicas detalló “esta obra incluye las colectoras y conexiones domiciliarias, además de cámaras en cada esquina y a mitad de cuadra”
Por su parte Casalegno adelantó que en la tarde de este martes 24 de septiembre se llevará a cabo una nueva reunión avanzando en una mesa de diálogo del Plan Tu Lote Tu Casa.
“Todos los días avanzamos un poco en este tema. A las 19 hs mantendremos una reunión con autoridades de la CGT, quienes están interesados en participar del proyecto y además estamos comprometidos en hacer una charla con entidades bancarias y financieras de la ciudad sobre opciones crediticias y de financiación disponibles”, manifestó Casalegno.
Por último el edil expresó “Cañada crece muy rápido y tenemos que estar a la atura de las circunstancias, por eso estamos trabajando en todos los sectores de la ciudad, y buscamos llegar con obras conjuntamente a las propuestas de los lotes”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario