lunes, 16 de septiembre de 2013

UN ROCE LO PERJUDICÓ RÁPIDAMENTE

Ignacio Procacitto tuvo un mal domingo en Río Cuarto, cuando había logrado un rendimiento destacado en la previa a la carrera.
La novena fecha de la Fórmula Renault Plus no tuvo los resultados esperados para Ignacio Procacitto y su equipo, en un difícil domingo en Río Cuarto. El piloto de Las Rosas largó quinto y cuando intentó esaquivar a Marcos Zago tuvo un roce con Pedro Boero que terminó en daños en el auto, obligando al abandono prematuro.
El sábado Nachi Procacitto clasificó quinto y era uno de los candidatos al podio y a luchar bien arriba. Pero las cosas no sucedieron de la manera planificada. A la mañana, cuando había opciones de mejorar su puesto en clasificación, apareció una lluvia intensa y decidió no salir a pista, para no arriesgar el auto sobre un piso muy resbaladizo, porque en algunos pasajes de la mañana se vio aguanieve en el asfalto.
A la hora de correr, Nachi largó bien y en la segunda curva Marcos Zago se cruzó delante de él; cuando él hizo la maniobra de evasión, tocó levemente el auto de Pedro Boero, y se rompió el portamazas y la suspensión delantera izquierda, lo cual sentenció su abandono. La desazón fue inmediata, pero son posibilidades que pueden ocurrir y ahora aguarda con mucha fe la próxima cita, que será el 13 de octubre en Alta Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario