domingo, 20 de julio de 2014

ALMAFUERTE NO PUDO CON CARCARAÑA

En un partido disputado mucho fundamentalmente en el segundo tiempo Almafuerte cayó en Carcarañá ante "cremeria", por 2 a 1.
En la primera parte no tuvo un buen desempeño el conjunto de nuestra ciudad y se vio superado en gran parte del primer tiempo.
No tenía precision en los pases y veía como Carcarañá, llegaba creando inquietud a Taborda, hasta que a los 28 minutos Ursía recibe una pelota cerca del area grande, fuera de ella y sin más disparó un fuerte tiro que nada puso hacer Taborda estableciendo la apertura del marcador.
De allí en más Almafuerte sintió el golpe y no pudo recuperarse aunque el local siguió buscando pero sin eficiencia.
Con esa caracteristica terminó la primera parte con la esperanza que en el complemento mejorara la actitud del celeste en busca del empate.
Se notó en la parte complementaria otra actitud de parte del conjunto de nuestra ciudad, yendo mucho más hacia el arco de Batista.
Ya se preveía una modificación en el celeste ya que Zapata, que estaba en el banco hizo calentamiento previo en el entretiempo.
Fue a los 2 minutos que Rodriguez, decide que ingrese el ahora jugador de Chacarita Juniors,  en reemplazo de Miño, en busca de un mayor poder ofensivo.
Se notó un cambio de actitud y que cuando se lo proponia Almafuerte llegaba hasta el fondo de Cremería, pero no marcaba.
Este mejoramiento hizo que el partido se hiciera más parejo y que se noatara que podia llegar el empate celeste que ocurrió a los 15 minutos cuando un par de rebotes, Perassi bien colocado establece el 1 a 1.
Desde allí el juego se emparejó de modo que tod hacía presuponer que se podría llegar a los penales para definir.
Pero en uno de los tantos avances el local llegó a la ultima linea de Almafuerte y cuando el atacante local entraba al area lo derriba Vergara y Saracho marca el tipo penal, que Pereyra convierte en gol cuando iban 44 minutos.
Con este gol, solo quedaba saber que pasaria en los ultimos minutos que no alcanzaron para que el celeste llegara al empate, y por ende quedara fuera de carrera.

SINTESIS

Goles: Ursia y Pereyra de penal (C) - Perassi (A)

Amonestados: Perez y H. Alfonso (C) - D. Fernández y Villacorta(A)

Cambios: Lezcano x Cisterna - Vega x Pereyra y Castell x Monachesi (C); Zapata x Miño - N. Fernández x Ledesma y Giaver x González.

Arbitro: Diego Saracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario