jueves, 10 de julio de 2014

EL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN A TRAVÉS DE MUNICIPALIDAD DE LAS PAREJAS LLEVA ADELANTE PROGRAMAS DE INSERCIÓN LABORAL.

El pasado lunes 7 de julio diez beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y del PROGRESAR comenzaron a realizar prácticas laborales en la empresa OMBU S.A. en el marco de las Acciones de Entrenamiento para el Trabajo en el Sector Privado. Dicho programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación apunta a facilitar la inserción laboral de los jóvenes a través de un proceso de aprendizaje práctico en las empresas. Los participantes de esta experiencia fueron seleccionados atendiendo a sus perfiles laborales y luego de ser entrevistados por el Departamento de RRHH de la empresa.
En su primer día de prácticas, los jóvenes participaron de una Inducción - a través de la cual el Departamento de RRHH les dio la bienvenida y les proporcionó información básica acerca de la empresa- y luego fueron acompañados a sus puestos de trabajo, en los cuales desarrollarán diferentes actividades durante un período de 6 meses, en el que serán acompañados y guiados constantemente por un tutor que será quien les enseñe a desempeñarse en el trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario