lunes, 7 de julio de 2014

NACHI PROCACITTO TUVO UN ARDUO FIN DE SEMANA

Ignacio Procacitto tuvo un arduo fin de semana en Paraná, por la sexta fecha de la Fórmula Renault Plus. El rosense largó sexto en la final pero un toque entre un par de rivales lo hicieron salir de pista para no chocar, y luego un pase por boxes lo hizo remontar desde el puesto 26 hasta el 10.
En entrenamientos, el volante de Las Rosas estaba octavo y se perfilaba para más. En la primera clasificación, del viernes, Procacitto fue sexto y el sábado la lluvia canceló la segunda tanda. La carrera dominical, fue difícil porque al encontrarse con autos que obstaculizaron el desarrollo normal de la primera vuelta, ‘Nachi’ se atrasó para luego quedar último por parar en boxes. Eso no lo amedrentó, volvió al escenario y superó muchísimos rivales para completar la jornada dentro de los diez mejores.
“El auto andaba bien, pero se complicó porque en la final, en la curva uno se pegaron adelante mío y tuve que irme a la leca. Así es como debi entrar a boxes mientras había auto de seguridad para que limpien los radiadores y sacar las piedras de la pedalera ya que me trababan los movimientos”, comentó Procacitto sobre las causas de su retraso.
Y amplió: “Por suerte no perdí la vuelta y no quedé tan lejos en la fila india. Estábamos 26º y por el gran ritmo del auto pudimos terminar 10º." Para concluir, aseguró: “En el campeonato, por suerte sólo perdimos un punto más con el primero, y estamos a nada más que 21 unidades, en la cuarta posición”.
Ignacio Procacitto agradece a Maizco, Revisión Técnica Vehicular Las Rosas, Rodeg, YPF La Excelencia, CyC Agroservicios, Steelforj, Gimetal, Don Enrique, Agronomía Las Rosas, Balangione SRL, MAB Ingeniería y Diseño, PPG, Indujer, Paoli Neumáticos y Segurometal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario