jueves, 10 de julio de 2014

REUNIÓN MONOTRIBUTO SOCIAL.

Se realizó en el edificio municipal una charla informativa sobre Monotributo Social, la charla estuvo dirigida al aquellas personas que quisieran regularizar su situación tributaria.
¿QUE ES EL MONOTRIBUTO SOCIAL?
Es una categoría tributaria especial para aquellas personas que realicen actividades económicas, de producción, servicios o comercialización; y ven dificultada su inserción en la economía formal por encontrarse en situación de vulnerabilidad social. Este programa se encuentra inserto en el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
¿QUIENES PUEDEN SER MONOTRIBUTISTAS SOCIALES?
Aquellas personas que realizan una única actividad económica, cuentapropistas, en situación de vulnerabilidad desde el punto de vista socioeconómico. No podrán inscribirse quienes trabajen en relación de dependencia, empleadas domésticas, ni profesionales en el ejercicio de su profesión.
¿QUE BENEFICIOS OFRECE?
Emitir factura oficial
Acceder a una obra social
Ingresar al sistema previsional (aportes jubilatorios)
INFORMES

Las personas interesadas en este beneficio pueden concurrir los días lunes de 9 a 12 hs. al Centro Cultural Municipal – Bv. Kemmis 1000 donde serán asesorados para realizar los trámites respectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario