viernes, 4 de julio de 2014

PUNTOS DE ALIENTO: FÚTBOL Y CULTURA EN LAS PAREJAS.

La Presidencia de la Nación invita este sábado 5 de julio a la comunidad de Las Parejas, provincia de Santa Fe, a disfrutar, a través de la iniciativa Puntos de Aliento, de actividades culturales y recreativas, y a seguir en pantalla gigante de alta definición el partido que la Selección Argentina disputará contra Bélgica por cuartos de final del Mundial Brasil 2014.
Con entrada libre y gratuita, las actividades tendrán lugar en la Casa del Bicentenario (Calles 14 y 19) donde, desde las 10 de la mañana, habrá juegos especialmente pensados para los más chicos de la kermesse de Zamba, el popular personaje del programa de Paka Paka; experimentos de la muestra “Neurociencias: un viaje por nuestras percepciones”, del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; y competencias de fútbol-cabeza, fútbol-tenis y penales en canchas e inflables, a cargo de la Secretaría de Deportes.
También se podrán comprar comidas regionales y artesanías de productores locales a precios populares en la feria "Compremos lo nuestro", impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social.
Además, cerca de las 12 del mediodía, justo antes del comienzo del partido, subirá al escenario la Banda de Paka Paka para tocar los temas más conocidos del canal infantil.
A su vez, móviles de la TV Pública y de Fútbol para Todos transmitirán en directo desde los cuatro Puntos de Aliento que se instalarán para esta fecha -Bariloche (Río Negro), Las Parejas (Santa Fe), Hurlingham (Buenos Aires) y Maipú (Mendoza)- y, desde las 13, se podrá ver el partido de la Selección Argentina en pantalla gigante de alta definición.
Puntos de Aliento está organizado por la Presidencia de la Nación Argentina, a través de los ministerios de Cultura; Desarrollo Social; Turismo; Educación; Interior y Transporte; Ciencia y Tecnología, y Salud, junto con la secretaría de Deportes de la Nación, Sedronar y los organismos ANSES, INCAA y PAMI.

Más información en: http://www.cultura.gob.ar/puntos-de-aliento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario