lunes, 28 de julio de 2014

BASQUET CELESTE: RECIBIÓ A SARMIENTO EN INFERIORES, Y VISITÓ A CORREA CON LA 1RA.

En el basquet juvenil el sábado Almafuerte, recibió al Club Sarmiento de Cañada de Gómez. Se jugaron todas las categorías menos U17, debido a que los chicos de Sarmiento de esa edad participaron este fin de semana de un torneo en la ciudad de San Jorge.
La 1ra. viajó a Correa para enfrentarse con Tenis Club. Los rosenses se impusieron 56 a76. 
Resultados en infantiles y juveniles
La jornada, como siempre, se inición con el desempeño de los Pre mini y Mini, que juegan sin considerar los puntos.
U13: ganó Sarmiento 24 a 47. Hizo valer la talla de sus jugadores, mientras que Almafuerte con un buen juego de equipo al momento de convertir estuvo muy errado.
U15: fue para Almafuerte con un contundente 84 a 19, donde el conjunto celeste mostró una superioridad arrolladora durante todo el partido.
U17: Este partido se jugará el próximo jueves 31 desde las 19:30 hs en cancha de Almafuerte.
U19: fue el plato fuerte de la tarde, el equipo de Almafuerte fue formado por un mix de jugadores integrado por 6 jugadores de la categoría U19 (en estos momentos hay uno lesionado, o sea solo 5) y 6 jugadores de U17 y U15, mientras que Sarmiento cuenta con un equipo totalmente de la categoría U19. Este año se habían enfrentado 3 veces, ganando Sarmiento en todas las oportunidades. Pero el sábado los celestes estuvieron muy bien, y en un muy buen partido Almafuerte venció 90 a 68.
Los 2 fines de semana venideros las inferiores de Almafuerte no jugarán. El sábado 2 de agosto, que sería la fecha con ADEO de visitante, estos pidieron cambiarla por no tener la cancha, y se realizaría el lunes 18 de agosto que es feriado. Los días 8, 9 y 10 de agosto, se juega el Campeonato Provincial Interasociaciones de la categoría U17 en Cañada de Gómez y por lo tanto se decidió que el sábado 9 no hubiera fecha de inferiores. En la selección U17 de nuestra liga hay 2 jugadores de Almafuerte, Alan Córdoba y Joaquín Valinotti.
Recién jugarán los chicos el sábado 16 de agosto de local frente a Tenis de Correa.

Primera divisón
El domingo en Correa, se dió un trabajoso partido y Almafuerte pudo doblegar a Tenis en el último cuarto donde le hizo un parcial de 25 a 0 al comienzo del mismo, sellando el resultado de 56 a 76 para los celestes.

La próxima fecha será el domingo 3 de agosto desde las 19:30 hs en cancha de Almafuerte, donde se recibe a Sport de Cañada de Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario