martes, 1 de julio de 2014

CON JUEGOS Y MATES EL SOCIALISMO DESEMBARCÓ EN EL BARRIO CERCANO AL W. KEMMIS.

El domingo por la tarde, los militantes y Concejales del Partido Socialista organizaron una jornada de música, juegos, pororó y mates, con motivo de visitar el barrio y dialogar con los vecinos. Bajo la consigna “Juntos con el Barrio” desembarcaron en el campito ubicado en Coronda e Ituzaingó, en una espléndida tarde de domingo donde se acercaron aproximadamente 100 personas entre chicos y grandes.
Contento por la convocatoria, el Secretario General del partido y Director de Cultura y Difusión de la Municipalidad, Alejandro Marentes, sostuvo: “La idea es tener un acercamiento más ameno y descontracturado con los vecinos. Con los concejales hace tiempo que venimos visitando los barrios, tocando la puerta de las casas y charlando con la gente, pero ésta nos pareció una linda manera de encontrarnos, con mates, música y el colorido que le dan los más chicos”.
Hubo carrera de embolsados, fútbol tenis, pintura, el juego de la caja y  armado de barriletes. Al respecto, el Concejal Mario Ramos se expresó de esta manera en Renacer Regional: “Estamos muy contentos por la respuesta de la gente. Hubo muchos chicos y varios vecinos se acercaron con sus reposeras y mates a charlar con nosotros. Además, fue una manera de que los chicos estén en la calle pero de buena forma, jugando en el campito y divirtiéndose. La idea es repetirlo y visitar otras zonas de la ciudad”.
De la jornada también participaron el Intendente Adrián Carletti y la Directora de Planeamiento Susana Carletti quienes aprovecharon para visitar las obras de cordón cuneta con mejorado y de desagües pluviales que se están haciendo en ese sector de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario