miércoles, 2 de julio de 2014

EL SECRETARIO DE REGIONES, MUNICIPIOS Y COMUNAS VISITÓ AYER LA CIUDAD DE LAS ROSAS

El Secretario de Regiones, Municipios y Comunas Horacio Ghirardi estuvo el martes por la mañana en Las Rosas, y se reunió con el Intendente Municipal Adrián Carletti para entregar $212.130,69 pesos que se utilizarán para culminar las obras de desagües cloacales de los barrios noroeste y sudoeste de la localidad. Del encuentro también participó Eduardo Depiante, Secretario de Gobierno.
Durante la charla, que se extendió por casi una hora, los funcionarios municipales y el funcionario provincial abordaron diversas cuestiones que hacen a la relación provincia-municipio y la marcha de las distintas obras que se están llevando a cabo. “Estamos haciendo presencia en cada rincón de Santa Fe, como nos indica el Gobernador Bonfatti, para brindarle todo nuestro apoyo, y poder resaltar todas las cosas que se están haciendo para cambiar las ciudades de nuestra provincia”, dijo el funcionario provincial.
Al finalizar la reunión, Adrian Carletti y Eduardo Depiante acompañaron a Ghirardi a recorrer las obras que se están ejecutando con los recursos del Fondo de Obras Menores, que administra el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado a través de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario