martes, 1 de julio de 2014

BASQUET: LAS INFERIORES DE ALMAFUERTE VISITARON A C. A. CARCARAÑÁ.

El sábado 28 las inferiores del basquet celeste disputaron sus encuentros en Carcaraña. Almafuerte logró claros triunfos en U15 y U17 -que continúan invictas- y cayó en U13 y U19.
Previamente, desde las 12:00, se realizaron los partidos de pre minis y minis, que juegan sin la presión de un torneo que ganar, aunque se lleva la planilla de juego.
U13: los rosenses no tuvieron una buena tarde y perdieron 37 a 28.
U15: Almafuerte volvió a mostrar una gran superioridad ganando el partido 97 a 28. En la oportunidad el entrenador de la categoría, Fede Bessone, pudo hacer jugar a todo el plantel muchos minutos.
U17: Los celestes lograron amplio dominio durante todo el partido, obteniendo un triunfo por 76 a 31; aquí también el entrenador Anibal David Pisani rotó el equipo dándole importantes minutos a todo el equipo (foto).
De esta manera U15 y U17 de Almafuerte siguen invictos este año.
U19: Almafuerte empezó muy bien con una gran defensa y precisos en ataque logrando sacar una buena diferencia en el 1° cuarto. Ya en el 2° los locales cambiaron la estrategia de defensa y pasaron a presionar toda la cancha, haciendo de esa manera que el equipo celeste estuviera incómodo en el partido. En el 3° cuarto el local con una defensa zonal prácticamente "secó" a a los dirigidos por Anibal Pisani, que perdieron muchas pelotas importantes que terminaban en puntos para los de Carca. De todas maneras el equipo celeste no se entregó y peleó hasta el final del encuentro, pero el esfuerzo no tuvo un buen resultado. Entre la diferencia que habían logrado mas los puntos "basura" logrados al final, el partido terminó 62 a 52 para Carcaraña, que muestra un buen equipo y marcha invicto en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario