miércoles, 9 de julio de 2014

FUERON RECORDADOS LOS 198 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA.

En una mañana de sol radiante se realizó en nuestra ciudad el acto celebratorio del 198º aniversario de la Independencia declarada un día como hoy en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Todo comenzó con el izamiento de la bandera nacional en el mástil de la Plaza Manuel Belgrano, con posterioridad las autoridades encabezadas por el intendente Adrián Carletti, participaron del tedeum dado por el párroco de la parroquia Santa Rosa de Lima, padre Carlos Acosta.

Tras esta ceremonia la comitiva se dirigió hasta la explanada levantada en la intersección de Sarmiento y San Martín, desde donde siguieron el desarrollo del acto.
Además del intendente estuvieron presentes los integrantes del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Mansilla, concejales, el jefe de la Unidad Regional III de la policía provincial, comisario mayor Rafael Grau, el titular de la guardia rural Los Pumas, con asiento en nuestra ciudad, el jefe de los Bomberos Voluntarios de Las Rosas, Gustavo Invernizzi y los jefes de los cuerpos invitados a participar del desfile, y demás autoridades de la ciudad.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, por parte de la Banda infanto-juvenil Gral. Belgrano, con la dirección del maestro Fernando Gianolio, dirigió su mensaje a los presentes el intendente Carletti, quien destacó la importancia de la fecha y el significado de ser independientes.
Cumplido este paso el jefe de desfile de la Agrupación 9 de julio, pidió la autorización de estilo para iniciar el paso de las fuerzas formadas.

Además de los efectivos policiales, desfilaron los cuerpos de bomberos voluntarios de localidades cercanas con sus respectivas unidades, delegaciones de los clubes de nuestra ciudad, las delegaciones de peña La Carreta y entidades gauchas.


IMAGENES DEL DESFILE INSTITUCIONAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario