jueves, 3 de julio de 2014

IGNACIO PROCACITTO CORRERÁ ESTE FIN DE SEMANA EN PARANÁ, UN ESCENARIO QUE CASI NINGÚN PILOTO CONOCE.

Uno de los ganadores del año en la Fórmula Renault Plus, Ignacio Procacitto, tendrá un desafío importante este fin de semana en Paraná, en el marco de la fecha 6. El trazado entrerriano no fue visitado en las últimas temporadas y casi nadie conoce el circuito.
El piloto de Las Rosas, analizó la situación: “Estamos bien, pero esperando a conocer Paraná, un circuito nuevo para la mayoría de los pilotos. Por lo que pude observar es bastante rápido y tiene partes clave, así que ya veremos cómo caemos ahí”.
Por otra parte, explicó cómo está el monoplaza del equipo que lleva adelante su familia, tras un ensayo que realizó en el autódromo de San Jorge: “El auto está listo después de una prueba en San Jorge, y sabemos que no hay que dejar de sumar para mantenernos entre los de arriba”.
El viernes ya habrá actividad, con un entrenamiento (14.10 a 14.35) y luego la primera clasificación (16.25 a 16.50), en dos grupos de diez minutos cada uno en pista. El sábado se realizará el segundo entrenamiento (11 a 11.25) y la segunda clasificación (15 a 15.30). La carrera, se llevará a cabo el domingo a las 11, a 12 giros o un máximo de 30 minutos al trazado de 4.219 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario